El Pase de temporada incluye tres packs de nivel con los que vivirás acontecimientos de la película de forma diferente. Guiarás a Poe de vuelta a la base de la Resistencia desde Jakku, encabezarás el ataque a Takodana en la piel de Kylo Ren y presenciarás la caída de la Base Starkiller jugando con pilotos de la Resistencia. El Pase de temporada también incluye el exclusivo pack de personaje Jedi, y packs con muchos personajes jugables de Star Wars, más allá de la película.