Paquete Pequeños grandes personajes
El paquete Pequeños grandes personajes contiene versiones en miniatura de los personajes más queridos por los fans. ¡Disfruta del lado cómico de algunas de las figuras más famosas de la Tierra Media! Siembra un poquito de miedo y terror en los corazones de tus enemigos con el bebé Smaug, o disfruta de la aparición estelar del bebé Gimli de la trilogía El Señor de los Anillos. La gran figura LEGO del troll de las nieves seguro que la lía parda, y también tendrás la oportunidad de jugar como Bandobras Tuk, también conocido como Toro Bramador, o un enano de piedra procedente de Erebor. Si te cansas de tanto viajar a pie, sube a lomos de una araña. Recuerda que lo importante no es el viaje en sí, ¡sino las experiencias que vivimos con quienes nos acompañan!