Paquete ECW Punk de WWE 2K24
Llega al extremo con el paquete ECW Punk, que incluye el tan esperado regreso de CM Punk y una selección de las leyendas más extremas de ECW. Acaba con tus oponentes con CM Punk, "El Mejor del Mundo", lanza un 3D como los Dudley Boyz, campeones múltiples y miembros del WWE Hall of Famers, llega al extremo con The Sandman "King of Extreme", e ingresa a la escuela de los golpes de la vida con la “Hardcore Legend” y miembro del WWE Hall of Famers, Terry Funk. El paquete ECW Punk también incluye una tarjeta MyFACTION Manager de la versión de ECW de Paul Heyman. Cada superestrella jugable también viene con su propia tarjeta MyFACTION. El paquete ECW Punk ya está incluido en el pase de temporada de WWE 2K24.