Paquete de tirador de primera
Contiene el traje de tirador de primera y el SMP-90.Traje de tirador de primera: Uniforme militar de élite diseñado para la división de operaciones especiales UN14, Diente de serpiente, con blindaje de gran impacto para reforzar tanto la protección como el lema de no retirada de las tropas Diente de serpiente.SMP-90: Versión modificada del rifle buscador estándar combinada con un cañón lineal de rayo ancho que permite matar a varios enemigos de un solo disparo.Este paquete se incluye en el paquete de supervivencia de Tau Volantis.