Paquete de personajes Raziel y Kain
Juega solo o junto a un amigo con Kain y Raziel de la saga Legacy of Kain. Los dos emblemáticos personajes deben trabajar en equipo para derrotar los peligros de un mundo desconocido. (SOLO EN INGLÉS)