Paquete de personajes de The Empire Strikes Back
Lleva a tus cazarrecompensas y rebeldes con la fuerza de Hoth favoritos a LEGO Star Wars: The Force Awakens con ¡el paquete de personajes The Empire Strikes Back! Este paquete de personajes épicos incluye a Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia equipados para el clima frío, el Lobot cibernético y los ugnaughts de la Ciudad Nube, además de los cazarrecompensas mortales Bossk, Dengar y Boba Fett en su armadura blanca original.