Paquete de personajes de Kane & Lynch
Juega solo o junto a un amigo y ayuda a los delincuentes más famosos de los videojuegos a trabajar en equipo para salir del mundo de Lara Croft en el que están atrapados. (SOLO EN INGLÉS)