Paquete de personajes broettes
¡Hazte con el 'Paquete de personajes broettes', que incluye un rompedor equipo de temibles luchadoras dispuestas a desatar el caos en Rökheim! ¡Jet, Lita, Patti y Nyx son un imponente cuarteto decidido a recuperar a las grandes estrellas del rock del pasado! Como parte del 'Paquete de personajes broettes' también tendrás acceso al 'Paquete de yelmos del merodeador', que incluye una gama de yelmos increíbles para tus bros y broettes como el Guerrero de la carretera, la Sierra, el Aguijón o el Cono de tráfico (a todo el mundo le gusta llevar un cono de tráfico en la cabeza, ¿no?).