Paquete de niveles y personajes de la Pantera Negra, de Marvel
Descarga para acceder a este paquete de niveles y personajes inspirados en la Pantera Negra, personaje de Marvel Studios. Los jugadores se adentrarán en el Reino de Wakanda con el legendario superhéroe y su hermana Shuri en una peligrosa misión a lo más profundo de su tierra natal, enfrentándose a criaturas mutadas y al brutal ejército de su archienemigo, Erik Killmonger.