Paquete de niveles y personajes de Cloak and Dagger
¡Descarga este paquete de niveles y personajes para jugar como Cloak y Dagger! Justo después de que Cloak y Dagger obtengan sus increíbles poderes, los jugadores deben ayudarlos a escapar de su malvado captor y su poderoso secuaz, usando sus nuevas y únicas habilidades para trabajar juntos en una serie de rompecabezas.