Paquete de niveles Guardianes de la Galaxia: Vol. 2, de Marvel
¡Únete a los aventureros cósmicos Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Drax y Groot y juega la épica secuencia inicial de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, de Marvel Studios! En este paquete de niveles inspirado en la película, los jugadores tendrán que defenderse y luchar contra un monstruo interdimensional: el Abilisk, usando las habilidades únicas de cada personaje.