Paquete de nivel La batalla de Takodana con la Primera Orden
El pack de nivel La batalla de Takodana con la Primera Orden amplía la experiencia de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza con una nueva perspectiva del emocionante asalto al castillo de Maz. Invade las costas de Takodana con Kylo Ren y la Primera Orden para capturar a Rey y a BB-8… y aplasta a la Resistencia para siempre.