Paquete de limpieza de Merge Games
¡Relájate con este par de juegos de limpieza perfectos! Reconstruye tu granja familiar en una versión abandonada de la Tierra en el acogedor No Place Like Home y restaura nuestro contaminado planeta a la vez que ayudas a unos simpáticos animalitos en Fresh Start. No Place Like Home - No Place Like Home es un hermoso y relajante simulador en el que jugarás como Ellen Terranova, una joven que decide visitar a su abuelito en la Tierra por última vez, justo antes de marcharse a Marte. Sin embargo, pronto descubre que su abuelo ha desaparecido y que alguien o algo ha destruido la granja. Fresh Start - Adéntrate en un mundo que necesita tu ayuda! Fresh Start es un juego relajante para un solo jugador en el que tendrás que aceptar la misión de limpiar por todo el mundo para devolverle a la naturaleza el color y la frescura. Podrás ver el mundo cambiar ante tus ojos a medida que ayudes a los animales, resuelvas enigmas y hagas crecer plantas allá por donde pases. ¡Viaja por todo el planeta y dale el nuevo comienzo que merece!