Paquete de contenido La hora del Espectáculo
Prepárate para pasártelo en grande con el paquete de contenido La hora del Espectáculo, ¡lo último del exitoso Joe Danger!Sé el centro de atención en la gran carpa con seis personajes y dos vehículos nuevos a tu disposición de amante del peligro.Ruge en ""Bobby el Oso"", doma las acrobacias más difíciles en ""El Domador"", ""rocanrolea"" con el público en ""Elvis Danger"" o, incluso, recoge tartas de crema en el papel de ""El payaso Risitas"". Cada personaje tiene sus propios trucos y ruedas nuevas. Quema los neumáticos de la nueva Harley o haz acrobacias completamente alocadas en la minimoto.La edición especial es la versión imprescindible llena de diversión del galardonado Joe Danger, ¡todo en exclusiva para la Xbox 360!