Paquete de aventuras de Merge Games 1
Embárcate en un viaje a través de tres fascinantes mundos con este lote de Merge Games, que incluye Time on Frog Island, Spirit of the North y Stranded Sails. Sumérgete en historias únicas e inolvidables y disfruta de horas de exploración, hallazgos y narraciones. Spirit of the North: Enhanced Edition - Spirit of the North: Enhanced Edition es un juego de aventuras en tercera persona para un jugador, inspirado en los increíbles y misteriosos paisajes de Islandia. La historia nace de algunos fragmentos del folklore nórdico. Stranded Sails – Explorers of the Cursed Islands - Stranded Sails - Explorers of the Cursed Islands es una aventura de mundo abierto, exploración y agricultura repleta de misiones y descubrimiento. Tu barco ha naufragado en un misterioso archipiélago. ¡Depende de ti sobrevivir y resolver los misterios en lo más profundo del corazón de las islas para conseguir escapar! Time on Frog Island - Naufragio en una isla extraña Una terrible tormenta azota el mar a tu alrededor y hace que tu poderosa embarcación se estrelle contra las peligrosas rocas de una isla cercana. Te despiertas y ves tu barco hecho trizas, varado en una extraña isla llena de... ¿ranas?