Paquete de autos Hoonigan Forza Motorsport 7
Este paquete de add-ons contiene 7 autos nuevos que puedes coleccionar conducir y personalizar incluidos: Ford "Hoonicorn" Mustang 1965 Hoonigan Chevrolet Belair 1955 Hoonigan Chevrolet Napalm Nova 1972 Hoonigan Ford Escort RS1800 1978 Hoonigan Mazda RX-7 Twerkstallion 1992 Holden Commodore Ute 2003 y el Rauh-Welt Begriff Porsche 911 Turbo 1991. Una vez adquirido este paquete obtienes cada uno de estos autos en tu taller de Forza Motorsport 7 una vez sin costo adicional de créditos en el juego.