Paquete de arma y traje ALO de SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET
Equipa a tu avatar personalizado con el traje ALfheim Online de Kirito y Asuna. Además, elimina a tus enemigos con el precioso rifle de asalto dorado.