Paq. Lanzacohetes Guitarra y espada de fotón de FATAL BULLET
Pulveriza a tus enemigos al ritmo de la dulce victoria con el Lanzacohetes Guitarra o ábrete paso a cuchilladas con las exclusivas espadas de fotón.