Pack Doctor Extraño; completamente nuevo y único
El Doctor Extraño, el Hechicero Supremo, y su poderosa aliada Clea deben viajar a la Dimensión Oscura y repeler a los malvados Mordo y Dormammu. ¡Este pack incluye 8 personajes con los que jugar!