Pack de trajes de Halloween 2013
¡La temporada está más (muerta o) viva que nunca con el espíritu de Halloween! ¡Celebra tu propia fiesta de Halloween en Dead or Alive 5 Last Round con estos 28 escalofriantes disfraces! Este pack incluye trajes para todos los personajes de DOA5LR excepto Alpha-152, Marie Rose, Phase 4, Nyotengu, Raidou y Honoka. * Necesitas tener instalada la última actualización antes de usar estos trajes. *Debes comprar este personaje para poder usar este traje.