Pack de supervivencia: set Shotgun
Incluye lo siguiente: - La caja de provisiones contiene cartuchos de escopeta y un medicamento normal. Usa la caja de provisiones para añadir estos contenidos a tu inventario. Esta caja solo puede usarse una vez. - Moneda de instinto Consérvala en tu inventario para tener una pequeña bonificación de la probabilidad de derribo. - Desbloqueo de nivel de dificultad Manicomio Desbloquea el demencialmente difícil modo Manicomio, normalmente solo disponible tras completar el juego.