Pack de supervivencia: set Handgun
Incluye lo siguiente: - La caja de provisiones contiene pólvora, munición de pistola y munición mejorada de pistola. Usa la caja de provisiones para añadir estos contenidos a tu inventario. Esta caja solo puede usarse una vez. - Moneda de ataque Consérvala en tu inventario para tener una pequeña bonificación de ataque. - Desbloqueo de nivel de dificultad Manicomio Desbloquea el demencialmente difícil modo Manicomio, normalmente solo disponible tras completar el juego.