Pack de mapas "Retro" del modo Asalto
¡Nuevas misiones del modo Asalto! 4 nostálgicos mapas de famosas ubicaciones de la serie, como el Queen Zenobia de Resident Evil Revelations. 3 niveles de dificultad crean un total de 12 nuevas misiones. * Contenido exclusivo del modo Asalto. * El modo Asalto es un modo de juego adicional centrado en la acción e incluido en el juego principal. * Para acceder al contenido se requiere el Episodio 1 y el Pack de compatibilidad.