¡Pam, pam! El pack de los más buscados trae el armamento pesado a WWE 2K22, con Cactus Jack a la cabeza - el personaje más incondicional de Mick Foley, miembro del Salón de la Fama de la WWE. También se unen a la refriega el exmiembro del Salón de la Fama de la WWE Vader, Ilja Dragunov de NXT UK, Indi Hartwell de NXT y de Bottomless Pit - Boogeyman, ¡que viene a buscarte! Cada superestrella jugable también incluye sus propias tarjetas MyFACTION EVO. El pack de los más buscados ya está incluido en el pase de temporada de WWE 2K22.