Adéntrate en la acción con el paquete de inicio rápido. Incluye acceso instantáneo a 2 armas mortales, 3 accesorios para armas tácticas, 4 cajas de batalla y un aumentador de experiencia, un paquete de habilidad, un paquete de recursos y la moneda del juego. Acaba con tus enemigos a distancia con el poderoso rifle de francotirador L115A4 o disfruta del combate de corta distancia con el icónico rifle de asalto AUGA3. Mejora tu precisión con la mira de largo alcance T5Xi, controla tus disparos con el compensador de retroceso BASE, o pulveriza a tus enemigos con el lanzagranadas UBGL M203. Obtén una colección de objetos para un solo jugador, para modo cooperativo y para modo multijugador con 4 cajas de batalla. Inicia con fuerza con el aumentador de experiencia de 8 horas, el paquete de recursos y el paquete de puntos de habilidad.