Pack "Antepasados"
Descarga "Antepasados: pack de personajes multijugador" de Assassin's Creed Revelations y consigue 4 nuevos personajes multijugador, incluidos el aventurero Corsario, la letal sirena Corsaria, la oportunista Forajida y el sanguinario Gladiador. Este pack de personajes multijugador también incluye nuevos elementos de personalización para tus personajes.