Pack A general por reserva TEKKEN TAG 2
¡Añade 2 nuevos personajes, Angel y Michelle, una fase adicional y objetos especiales, como el gran conjunto de bikinis y la falda especial de Lili, para llevar tu experiencia TEKKEN al siguiente nivel!