Obtén este pack de luchador contra el crimen para jugar como el cruzado enmascarado mientras lucha contra el crimen en tus lugares predilectos de Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight. Este pack de desafíos se concentra en el entrenamiento en combate fluido y depredación invisible.