Obtén este pack de desafíos de luchador contra el crimen para jugar como Batman, Ala Nocturna, Robin y con el batimóvil en varios mapas de combate y depredador. El pack permite un entrenamiento en combate fluido e incursión sigilosa en depredación invisible.