PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chomp Champs PAC Animales Lunares
¡Muestra tu estilo favorito de Animal Lunar con estos objetos cosméticos mientras muerdes para competir! Este PAC incluye: - 1 Ratón (cuerpo) - 1 Vaca (cuerpo) - 1 Tigre (cuerpo) - 1 Conejo (cuerpo) - 1 Dragón (cuerpo) - 1 Serpiente (cuerpo) - 1 Caballo (cuerpo) - 1 Oveja (cuerpo) - 1 Mono (cuerpo) - 1 Gallo (cuerpo) - 1 Perro (cuerpo) - 1 Cerdo (cuerpo) - 1 Laberinto lunar (laberinto)