Override: Mech City Brawl - BETA
¡Ayúdanos a que Override sea genial antes del lanzamiento! La beta cerrada es una versión del juego en proceso de mejora por lo que no incluye todos los modos. Por eso es probable que encuentres errores, demoras, problemas de matchmaking y de fotogramas por segundo, así como una amplia variedad de otros problemas imprevistos. ¡Aquí es donde nos puedes ayudar! Prueba el juego e ingresa a overridegame.com, llena la encuesta y dinos qué te gustó y qué no y dónde encontraste problemas. Nuestro objetivo es revisar todos los comentarios para crear el mejor juego posible. Gracias por tu ayuda y recuerda… ¡sin engranajes no hay gloria! Acerca de Override: Override: Mech City Brawl es un juego 3D de mechas peleadores. Controla robots gigantes y pelea en espectaculares paisajes urbanos. Te esperan batallas épicas de 1 vs. 1, 2 vs. 2, 4 jugadores todos contra todos y modo cooperativo para 2 o hasta 4 jugadores. El juego también ofrece el modo campaña para un solo jugador.