Order of Battle: U.S. Pacific
7 de diciembre de 1941: el ataque sorpresa en Pearl Harbor conmocionó a Estados Unidos y a su armada. Espléndidos acorazados, como el USS Arizona, se hundieron o quedaron inutilizados. Esta infame incursión proporcionó a Japón una seria ventaja, pero subestimaron la determinación estadounidense para superar este obstáculo y luchar contra la agresión. Por delante quedan cuatro largos años de guerra para determinar el resultado de esta épica lucha... Como oficial al mando de las fuerzas estadounidenses en el Pacífico, el jugador deberá detener la agresión japonesa y restablecer la supremacía estadounidense en esta parte del mundo. Desde el primer golpe en Pearl Harbor a las batallas finales en el archipiélago japonés, reclutar nuevas unidades, dar las órdenes adecuadas y organizar una cadena de suministro eficaz serán fundamentales para alcanzar la victoria definitiva. Cada vez habrá disponibles más tecnologías y equipamientos nuevos, lo que permitirá a los jugadores modernizar sus ejércitos, flotas y fuerzas aéreas a lo largo de la campaña. En Order of Battle: U.S. Pacific, controlarás a la flota y la armada estadounidenses en algunas de las más emblemáticas batallas navales y por tierra del frente del Pacífico en la Segunda Guerra Mundial.