Order of Battle: Kriegsmarine
" ¡Estalla la crisis! El 7 de diciembre de 1941 Japón lanza múltiples ataques sorpresa, causando devastación desde Malasia a Pearl Harbor entre las fuerzas aliadas. Como la defensa de Singapur pende de un hilo, los japoneses fijan su mira en Birmania. Su principal objetivo: cortar la línea de abastecimiento aliado a China, la carretera de Birmania. Con el control de Birmania y su carretera, Japón estaría en condiciones de atacar directamente a la India británica. ¡Deben ser detenidos! Order of Battle: Burma Road es un nuevo DLC para la serie de la Order of Battle, que te lleva al centro de la acción de la campaña birmana. Lidera muchas nuevas unidades y lucha en un terreno desconocido para detener y repeler la invasión japonesa. Como comandante de las fuerzas británicas y aliadas en esta nueva campaña histórica de Order of Battle, depende de ti reunir fuerzas para defender la Península de Malasia y preparar un ejército para luchar en las densas selvas birmanas. Revive batallas y eventos históricos únicos a través de escenarios especiales que incluyen, entre otras características:: -Proporcionar una defensa aérea para la Task Force británica. -Lanzar una ataque preventivo en Tailandia para desafiar el avance japonés. -Escoltar a las maltrechas unidades del Ejército indio a través de los ríos birmanos. -Pavimentar la alternativa a la Carretera de Birmania: la carretera de Ledo. -Rechazar la masiva invasión japonesa de la India en Imphal. -Suprimir una rebelión india en Bombay para detener a su líder: ¡Mahatma Gandhi! ¡Y mucho más! "