ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS Traje de Sonic
Es un uniforme de prisionero adicional para Sonic, Velocidad del Sonido. Nota: para poder usar este contenido debes avanzar en la historia y desbloquear a Sonic, Velocidad del Sonido. Puedes elegir el atuendo del personaje antes de una batalla.