ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 Disfraz de Hancock
Un disfraz de colaboración Wang Yuanji DYNASTY WARRIORS 9 para el personaje Boa Hancock de ONE PIECE. El disfraz se puede usar en todos los modos luego de completar el escenario introductorio al Registro dramático y de desbloquear a Boa Hancock como personaje jugable.