NHRA Championship Drag Racing: Speed For All - Nitro Fire Pack
No hay nada que corra tan rápido o se vea tan genial como el contenido del Nitro Fire Pack. Con su referencia a las llamas de nitro en su llamativo diseño, este paquete ofrece un exclusivo Funny Car, un traje de piloto, un paracaídas y un tráiler de remolque, cada uno con un poderoso y único diseño de fuego nitro. Personaliza aún más tu Nitro Fire Funny Car y tráiler de remolque con los patrocinadores dentro del juego que obtendrás con tus contundentes victorias.