NASCAR Heat 5 - Top Up Pack
El NASCAR Heat 5 - Top Up Pack completará su conjunto de DLC para NASCAR Heat 5, si ya posee el Pase de temporada y esos 5 paquetes de DLC. ¡Este paquete incluye los dos paquetes que se lanzaron después de que finalizó el Pase de temporada, el paquete de diciembre y el paquete de eliminatorias!