NASCAR 21: Ignition - 2022 Playoff Pack
Los jugadores que compren NASCAR 21: Ignition - 2022 Playoff Pack recibirán más de 100 esquemas de pintura alternativos, incluidos los que se ejecutan durante los históricos fines de semana de carreras de Playoffs de 2022 en Homestead-Miami Speedway, el Roval en Charlotte Motor Speedway, Phoenix Raceway y otros. En NASCAR 21: Ignition – 2022 Season Playoff Pack también se incluyen los legendarios pilotos Matt Kenseth y Bobby Labonte con sus esquemas históricos agregados a los autos Next Gen.