Monster Energy Supercross - Bluefire Custom Rider Pack
No te pierdas el exclusivo Monster Energy Supercross - Bluefire Custom Rider Pack. Pon la carrera a tono con este conjunto de piloto personalizado compuesto por casco, gafas, camiseta, pantalones y botas no incluidos en el juego. Incluye un casco Shaei VFX-W, gafas Progrip 3450, camiseta y pantalones Axo Grunge y botas Gaerne SG12.