Monster Energy Supercross 25 - Stars & Stripes Pack
Acepta el espíritu de la libertad y el coraje con el Stars & Stripes Pack y prepárate para arreglar tu equipo y tu moto con diseños inspirados en la bandera norteamericana. Este paquete incluye: - 1 casco - 1 par de botas - 1 par de gafas de protección - 1 traje - 1 diseño que puedes aplicar a todas las motos de 4 tiempos. Este DLC no se incluye en el Season Pass.