Monkey clásico
"Monkey clásico", vestido con un impactante traje rojo y dorado que hace homenaje a la novela clásica china en la que se basa el juego. Esta variante tradicional canaliza el temible espíritu de los guerreros en el daño cuerpo a cuerpo de Monkey, permitiéndole duplicar la potencia de sus ataques. Esta descarga de contenido se activará al completar el juego.