Moneda universal y desbloqueo de modo Manicomio
Incluye lo siguiente: - Moneda universal Consérvala en tu inventario para tener una pequeña bonificación de ataque, defensa y probabilidad de derribo. La moneda se añade a tu caja de objetos y puede usarse tanto en el juego principal como en el capítulo de historia adicional No soy un héroe. Tener varias monedas incrementa el efecto. - Desbloqueo de nivel de dificultad Manicomio Desbloquea el demencialmente difícil modo Manicomio, normalmente solo disponible tras completar el juego.