M&M Clash of Heroes Oponentes avanzados
Descarga esta actualización gratuita para jugar contra los cuatro poderosos enemigos especiales: Azexez, el Conde Carlyle, Ludmilla y Azh-Rafir en los modos multijugador en línea y Combate rápido. Te enfrentarás a sus cuatro nuevos hechizos: ¡El Portal Demoníaco de Azexez, el Enjambre de Arañas de Ludmilla, la Explosión de Bilis del Conde Carlyle y la Explosión de Palma de Azh-Rafir! Y si te atrae el mal, date un capricho y descarga el DLC “Soy el jefe” para encarnar a estos infames villanos.