¡Han llegado las Arcas Negras! En Mass Effect 3: Represalias, el Heraldo desata una nueva oleada de terror en la galaxia: ¡las legiones de recolectores! Combate a esta facción de enemigos completamente nueva así como a los refuerzos de facciones que ya existen, como el dragún de Cerberus y el artificiero geth. Enfréntate a peligros ambientales en seis de los mapas de juego originales con nuevos poderes de munición, equipamiento, conjuntos para volus y turianos y las armas de los recolectores.