Mafia III – Apoyo Familiar
¡La familia no es aquella que te vio nacer, sino aquellos por quienes estás dispuesto a morir! Para montar un imperio del crimen hacen falta fuerza bruta y muchas armas. Ahora que eres el nuevo jefe, tu familia te demuestra su lealtad con regalos de apoyo territorial que te ayudarán a acabar con tus enemigos y a apoderarte de la ciudad. La nueva mafia de New Bordeaux regala a Lincoln Clay esta colección de armas y vehículos. Vito Scaletta, el veterano, ofrece unas herramientas clásicas de la profesión: un subfusil Trench 1938 en la cajuela de su Smith Moray MX100. Cassandra, la reina vudú, te facilita equipamiento letal de su propia y mística cosecha: un Lassiter Leopard puesto a punto con un rifle Camo de francotirador en el asiento de atrás. Thomas Burke, el anarquista, opina que "si puede con un caimán, puede con un hombre", y por eso esconde su escopeta Gator bajo el asiento de su Berkley Stallion.