Se añadirán 6 escenarios al Hero Mode: "Wargod under Siege," "Fall of the Imperial Han," "Rise of Shu-Han," "Yiling in Flames," "Beyond the Peach Garden," y "Southern Campaign." "Fall of the Imperial Han," "Rise of Shu-Han," "Beyond the Peach Garden," y "Southern Campaign" solo son escenarios de historia y cinemática. ▼Wargod Surrounded El personaje principal es el declarado hermano de juramento de Liu Bei, Guan Yu de la barba hermosa. A Guan Yu se le encarga proteger Jing, después de que Liu Bei se vaya a Shu. Sin embargo, un peligro inesperado acecha. ▼Yiling in Flames El personaje principal es el joven líder Lu Xun. Buscando completar su venganza contra Liu Bei y con una gran fuerza fuera de Shu acercándose rápidamente a Jing, el destino de Sun Wu depende de las estrategias del joven Lu Xun.