Looney Tunes: Wacky World of Sports - Yosemite Sam Pack
Métete en la piel del favorito de todo el mundo: Sam Bigotes! Además, puedes añadir un nuevo equipo a tu selección con los Golden Outlaws! ¡Vístete y sal a competir; ¡puede que hasta vuelvas a casa con la Copa Definitiva! Y para terminar, añade equipamiento deportivo del lejano Oeste a tu colección, que incluye, una nueva pelota de baloncesto una de fútbol, una raqueta de tenis y un juego de palos de golf. ¡Por mis bigotes!