Lonely Mountains: Downhill - Redmoor Falls
Cambia de piñón en la ruta perdida de Cumbres Redmoor en este DLC gratuito. Enfréntate a los desafíos para conseguir el conjunto de personalización elemental acuático. Características: - Te espera un sendero con retos emocionantes y dos lugares de descanso. - Equípate con nuevos atuendos, mochilas y pintura del conjunto elemental acuático. - Contempla la belleza de Cumbres Redmoor en la nueva ruta. - Hazte un hueco en la clasificación. Vuelve a Lonely Mountains y visita las cataratas Redmoor.