La Banda de los Salvajes
Puro e incontrolable salvajismo. Los Salvajes no tienen estrategias ni tácticas diferentes al asalto frenético de sus hojas, acompañados de su sed de sangre. Herir a sus enemigos en combate los lleva a un frenesí más intenso y restablece su salud. Elimínalos para ganar una runa épica.