Contiene todos los Kits de Atajos a un precio reducido. Incluye los Kits de Atajo Paquete de Vehículo y Paquete de Infantería, que contienen todos los Kits de Atajo para las clases Asalto, Médico, Explorador y Apoyo. El Kit de Atajo: Paquete de Vehículo ofrece acceso a todos los paquetes de vehículos obtenidos en el progreso del juego para las siguientes clases: Tanque gigante, tanque pesado, tanque ligero, camión de artillería, avión caza, avión de ataque y avión bombardero. También incluye los desbloqueos de armas primarias para las clases Conductor de tanque y Piloto. El Kit de Atajo: el Paquete de Infantería contiene todas las armas principales, de cinturón y dispositivos que se ganan en el juego ligadas a cada una de las clases. Solo se incluyen los artículos obtenidos en el juego base. El Kit de Atajo no incluye los artículos agregados en contenido descargable o en Packs de expansión, el contenido desbloqueado con los Battlepacks ni artículos de oferta o promocionales.